miércoles, 27 de septiembre de 2023

¡¡¡¡¡ Como México NO Hay DOS !!!!!


https://profemontiel.blogspot.com/2023/09/como-mexico-no-hay-dos.html

No me refiero al grito que se lanza en el medio de una canción mexicana. Ahora me explico; en una empresa cuando se busca a un elemento para que ingrese a sus filas SIEMPRE SE BUSCA al que exhibe su mejor perfil; de ahí se elige al apto, competente, que ha demostrado en puestos anteriores esas competencias.

En nuestro México, sorprendentemente ocurre lo contrario, para entrar a puestos elevados del gobierno no solamente no se indagan cuales fueron sus desempeños, si acaso se hace se elige al que ya sabemos que es corrupto, cuate del cuate del cuate que ya está posicionado.

En nuestro México nos encontramos con dos mujeres que compiten con quedarse por la presidencia de la república (con minúsculas), posición ya muy desprestigiada, una es ladrona muy exhibida por la prensa y la otra ratera igualmente exhibida, dijimos que aquí no cuentan sus antecedentes pues son de sobra conocidos por malos. Los que apoyan a una lo saben como en la boa de la Sonora Santanera, pero les convienen estar cerca para la hora de repartición de beneficios personales, se me escapó pero quise decir beneficios para la sociedad; La otra vive algo semejante.

El presidente en turno conoce esta situación y para dar su dedazo (dice que el pueblo decida con las mañosas, amañadas encuestas que no dan certidumbre a ningún proceso.) espera que el pueblo crea sus ocurrencias.

COMO MÉXICO NO HAY DOS. 

No hay comentarios:

Mis fans